jueves, 23 de junio de 2011

Attaque 77 - "Amen" (1995)

 Descarga

 

 Attaque 77 - "Amen" (1995)






















Este es un discazo, una joyita. Lleno de buenos temas y a mi entender el disco que marco el fin de la epoca dorada de attaque 77, si porque personalmente creo que despues del "amen" sus discos no eran como los de antaños, pero bueno este disco excelente con temas como "Santiago", "El perro", "San fermin", "Paginas pegadas", "Tres pajaros negros", etc. Solo tienes que disfrutarlo.
..."El perro estaba revolviendo basura buscando algo que comer quise acercarme y ofrecerle mi ayuda pero el se echo a correr. Yo pude ver.. yo pude ver la contorsion de su cuerpo y la muerte en su piel." (El Perro,attaque 77)
Tracklist:
1.Ya Se
2.2 De Abril
3.Santiago
4.El Gran Chaparral
5.El Perro
6.Degei
7.Muerta
8.Redemption Song
9.San Fermin
10.Ella
11.El Francotirador
12.Paginas Pegadas
13.Fabrica
14.Tres Pajaros Negros
15.Naci Para Perder
16.Ya Me Aburri

No hay comentarios:

Publicar un comentario