jueves, 14 de julio de 2011

Norah Jones - Come Away With Me



Una voz susurrante y descarada donde se conjugan Sade, Billie Holiday, Nina Simone, Tom Waits, Fleetwood Mac y Erykah Badu en una chica de apenas 22 años.

Come Away With Me, aparece con una musicalidad y una profundidad de sentimientos que sorprende.

La producción del álbum corre a cargo de Arif Mardin, veterano de producciones y arreglos ya clásicos de artistas de la talla de Aretha Franklin, Dusty Springfield, Laura Nyro, Roberta Flack y Willie Nelson.

Norah y el ingeniero de sonido Jay Newland produjeron "Don´t Know Why" y "Turn Me On", con retoques de producción adicionales de Arif. Craig Street es el productor original de tres canciones ("Seven Years", "Feelin´ The Same Way" y "The Long Day Is Over"), con retoques adicionales de Jay y Norah.

Don´t Know Why es el single presentación en el mundo latino.

1.Don't Know Why (Jesse Harris) - 3:05
2.Seven Years (Lee Alexander) - 2:24
3.Cold Cold Heart (Hank Williams) - 3:38
4.Feelin' the Same Way (Lee Alexander) - 2:55
5.Come Away with Me (Norah Jones) - 3:07
6.Shoot the Moon (Jesse Harris) - 3:57
7.Turn Me On (John D. Loudermilk) - 2:33
8.Lonestar (Lee Alexander) - 3:05
9.I've Got to See You Again (Jesse Harris) - 4:13
10.Painter Song (Lee Alexander/J.C. Hopkins) - 2:41
11.One Flight Down (Jesse Harris) - 3:03
12.Nightingale (Norah Jones) - 4:11
13.The Long Day Is Over (Jesse Harris/Norah Jones) - 2:44
14.The Nearness of You (Hoagy Carmichael/Ned Washington)


Disco: http://depositfiles.com/files/jxety9sxh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario